09 de Diciembre  |  Buscar

Entrega de Credenciales

Entrega de Credenciales (nuevas y resellos) a partir del 20 de Septiembre del 2016 en ventillas de Escolar y Archivo. En horario de descanso o salida de clases.

Certificación Internacional.

La Universidad Autónoma de Nuevo León busca que sus dependencias del Nivel Medio Superior obtengan una certificación internacional; esto en cuanto al programa de Bachillerato Bilingüe Progresivo.

Conferencias sobre Medicina Preventiva

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre las principales causas de muerte en la adolescencia, se llevo a cabo la conferencia sobre Medicina Preventiva en el plantel.

Capacitación del Programa ConstruyeT

El 23 de Agosto del 2016 en la sala de junta de maestros de la Preparatoria 24, se realizó la capacitación del Programa CostruyeT que fue impartida por la Lic. Rocio Arevalo Tellez.

Entrega de Trofeos

Se realizó la entrega de trofeos del torneo interno de Fútbol 7 de la Preparatoria.

Recolección de Tapas

Se realizo la primera etapa de la recolección de tapas en beneficio de niños con cáncer. Contando con la participación de alumnos y personal.