28 de Marzo  |  Buscar  
 

Avisos

Entrega de Agendas

El 14 de septiembre del presente año, se realizo la entrega de Agendas del ciclo escolar en curso. Se hicieron llegar por parte del Departamento de Actividades Estudiantiles de la UANL y fueron distribuidas en la dependencia en coordinación con la sociedad de alumnos.

Ver más

CENTRO DE ACOPIO TIGRES AL RESCATE

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través del programa universitario "Tigres al Rescate", solicita los siguientes artículos, para ayudar a nuestros hermanos de la Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Ver más

Colecta Anual Prosalud

Por parte del DAE llegó a nuestras instalaciones el ánfora para la recolecta anual de Prosalud A.C. Participa en esta causa y ¡ayúdanos a ayudar!.

Ver más

¡Recicla y ayuda!

La preparatoria 24 y sociedad de alumnos, te invita a la recolección continua de tapas de plástico en beneficio para los niños con cáncer. ¡Ven y únete a la ayuda!

Ver más

Noticias

Entrega de Tapas

La Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL entrego un reconocimiento a la preparatoria 24 de la UANL por la recaudación y entrega de 135,000 taparroscas al programa Voluntariado UANL mismas que serán canalizadas a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas A.C. (AMANEC).

Ver más

Curso de Educación Continua

El Centro de Fomento Agropecuario en coordinación con diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, impartió el día 22 de septiembre el taller de "Establecimiento de un huerto familiar y control de plagas", en las instalaciones de la biblioteca de nuestra dependencia, dirigido a los padres de familia así como al publico en general.

Ver más

Eventos

Fiesta Mexicana 2017

El 22 de septiembre en la explanada de la Preparatoria 24, se llevo a cabo nuestro festejo alusivo a las fiestas patrias. Iniciando la noche con un conteo de tapas de plástico, una actividad que a estado en constante promoción dentro del plantel buscando concientizar al alumno en el propio cuidado del medio ambiente y el beneficio que esta actividad contribuye a la sociedad.

Ver más

Junta Padres de Familia

Los días 12 y 16 de agosto se llevaron a cabo las juntas con padres de familia de primer y tercer semestre respectivamente. Con el propósito de informar y mostrar el calendario de actividades correspondientes al semestre.

Ver más





Preparatoria No. 24
Rio Nadadores 500, Colonia Revolución, Cd. Anáhuac, Nuevo León
Teléfonos: 811 340 4484