Entrega de Reconocimientos de las Actividades Académicas 2016.

Segundo Lugar en el Quinto Concurso Interdisciplinario con el tema “Estilos de vida saludable”

El día 10 de Agosto de 2016 a las 10:00 a.m. en la Preparatoria No. 25 como sede, se llevo acabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos de las Actividades Académicas 2016. Donde la Preparatoria 24 "Dr. Alfredo Piñeyro López" obtuvo segundo lugar en el Quinto Concurso Interdisciplinario con el tema “Estilos de vida saludable”.

Alumnos y Docentes que recibieron su constancia de dicho concurso:

Domenica Maldonado Vidaurri

Isidro Hazael Ramírez Galván