19 de Abril  |  Buscar

Fiesta Mexicana 2017

El 22 de septiembre en la explanada de la Preparatoria 24, se llevo a cabo nuestro festejo alusivo a las fiestas patrias. Iniciando la noche con un conteo de tapas de plástico, una actividad que a estado en constante promoción dentro del plantel buscando concientizar al alumno en el propio cuidado del medio ambiente y el beneficio que esta actividad contribuye a la sociedad.

Con una invitación a los padres de familia, personal docente y administrativo, así como a los alumnos y publico en general, la noche fue dirigida por el maestro de ceremonias MPLO Alfredo González Romero. Después de finalizar un conteo de mas de 150,000 tapas de plásticos recolectadas durante el ciclo escolar. Nuestra directora MES Nora Alicia Guerra Ramos dio un mensaje al publico, en cual se mostró un poco de la historia y orígenes de la Preparatoria 24 y así mismo dando apertura al XXXIII aniversario de su fundación.

Seguido del discurso, se realizo una revista musical, donde se aprecio la historia o sucesos que ocurrieron durante la época de independencia y la revolución en nuestro país. Acompañado de bailables y cánticos que se hacían notar en aquellos años.

Toda esta celebración concluyo con un baile popular para todo el publico en general, acompañado de puestos de comida típica a cargo de los alumnos que participan en el reinado de la preparatoria.