Recolección de Tapas

1era Etapa

Se llevó a cabo este 3 de Octubre en la explanada de nuestra preparatoria la primera de tres etapas de la recolección de tapas. Actividad que realizamos en conjunto personal y alumnos para el beneficio y ayuda de niños con cáncer.

Amenizado por el Prof. Alfredo Gonzales y un discurso de nuestra Directora, se dio inicio a dicho evento. Agradeciendo la participación de todo el alumnado (Bachillerato General, Bilingüe y Técnico) por su aportación, así como guardias y personal de la preparatoria.  Además contamos con la visita y cooperación de los alumnos de primer grado de la Esc. Primaria Lic. Benito Juárez que entusiasmados llegaron a vaciar sus tapas al contenedor instalado en el foro.