25 de Abril  |  Buscar

Fiesta Mexicana 2017

El 22 de septiembre en la explanada de la Preparatoria 24, se llevo a cabo nuestro festejo alusivo a las fiestas patrias. Iniciando la noche con un conteo de tapas de plástico, una actividad que a estado en constante promoción dentro del plantel buscando concientizar al alumno en el propio cuidado del medio ambiente y el beneficio que esta actividad contribuye a la sociedad.

Junta Padres de Familia

Los días 12 y 16 de agosto se llevaron a cabo las juntas con padres de familia de primer y tercer semestre respectivamente. Con el propósito de informar y mostrar el calendario de actividades correspondientes al semestre.

Homenaje por el natalicio del "Dr. Alfredo Piñeyro López"

Se llevo acabo en la Preparatoria 24 un homenaje y ceremonia por el natalicio del Dr. Alfredo Piñeyro López. Nombre que lleva nuestra institución en su honor. Por parte del personal administrativo, docente y alumnos se realizo la guardia y el minuto de silencio.

Debate sobre los derechos de los animales

Se llevo acabo como parte del cierre de curso, un debate sobre "El Derecho de los Animales". Donde participaron alumnos de cuarto semestre y dieron a conocer su punto de vista, así como también posibles soluciones a la problemática que surge sobre este tema.

Entrega de Trofeos

Se realizó la entrega de trofeos del torneo interno de Fútbol 7 de la Preparatoria.

Recolección de Tapas

Se realizo la primera etapa de la recolección de tapas en beneficio de niños con cáncer. Contando con la participación de alumnos y personal.

XXXII Aniversario

El 9 de septiembre del presente año, se dio inicio a los festejos del XXXII Aniversario de la preparatoria 24 "Dr. Alfredo Piñeyro López" con una celebración de Fiesta Mexicana.

Carrera de Botargas

El 24 de Agosto de 2016 en el Estadio Gaspar Mass a las 18:00 horas. Se llevará acabo la Carrera de Botargas de Tigres al Rescate. Donde nuestra preparatoria participará. únete!!!

AVISOS RECIENTES

Entrega de Agendas

Agosto-Diciembre 2017

El 14 de septiembre del presente año, se realizo la entrega de Agendas del ciclo escolar en curso. Se hicieron llegar por parte del Departamento de Actividades Estudiantiles de la UANL y fueron distribuidas en la dependencia en coordinación con la sociedad de alumnos.

CENTRO DE ACOPIO TIGRES AL RESCATE

DAE

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través del programa universitario "Tigres al Rescate", solicita los siguientes artículos, para ayudar a nuestros hermanos de la Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Colecta Anual Prosalud

Ayúdanos a ayudar!

Por parte del DAE llegó a nuestras instalaciones el ánfora para la recolecta anual de Prosalud A.C. Participa en esta causa y ¡ayúdanos a ayudar!.

¡Recicla y ayuda!

Recolección de tapas de plástico.

La preparatoria 24 y sociedad de alumnos, te invita a la recolección continua de tapas de plástico en beneficio para los niños con cáncer. ¡Ven y únete a la ayuda!

Preparatoria No. 24
Rio Nadadores 500, Colonia Revolución, Cd. Anáhuac, Nuevo León