21 de Enero  |  Buscar  
 

Tigres al Rescate

Preparatoria 24

Debido a los desastres naturales donde se vieron afectados diversos Estados del país, la Universidad Autónoma de Nuevo León se solidarizo con la causa de ayudar a nuestros hermanos que resultaron damnificados tras el acontecimiento del pasado 9 y 19 de septiembre respectivamente.

A través del programa universitario de Tigres al Rescate coordinado por el Departamento de Actividades Estudiantiles, los alumnos de la preparatoria 24 en trabajo con la sociedad de alumnos y personal, instalo un centro de acopio en la propia dependencia para posteriormente hacer entrega de los articulos recolectados en la explanada de Rectoría.

Agradecemos a todos los alumnos, personal de la preparatoria, asi como pueblico en general que apoyo y sigue apoyando esta noble causa de ayudar.

#FuerzaMéxico!

AVISOS RECIENTES

Entrega de Agendas

Agosto-Diciembre 2017

El 14 de septiembre del presente año, se realizo la entrega de Agendas del ciclo escolar en curso. Se hicieron llegar por parte del Departamento de Actividades Estudiantiles de la UANL y fueron distribuidas en la dependencia en coordinación con la sociedad de alumnos.

CENTRO DE ACOPIO TIGRES AL RESCATE

DAE

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través del programa universitario "Tigres al Rescate", solicita los siguientes artículos, para ayudar a nuestros hermanos de la Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Colecta Anual Prosalud

Ayúdanos a ayudar!

Por parte del DAE llegó a nuestras instalaciones el ánfora para la recolecta anual de Prosalud A.C. Participa en esta causa y ¡ayúdanos a ayudar!.

¡Recicla y ayuda!

Recolección de tapas de plástico.

La preparatoria 24 y sociedad de alumnos, te invita a la recolección continua de tapas de plástico en beneficio para los niños con cáncer. ¡Ven y únete a la ayuda!





Preparatoria No. 24 | Rio Nadadores 500, Colonia Revolución, Cd. Anáhuac, Nuevo León | Teléfonos: (01) 873 -737 - 0897