24 de Febrero  |  Buscar  
 

Entrega de Tapas

Soy voluntario UANL

El día 11 de Octubre del 2017 La Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL entrego un reconocimiento a la preparatoria 24 de la UANL por la recaudación y entrega de 135,000 taparroscas al programa Voluntariado UANL mismas que serán canalizadas a la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas A.C. (AMANEC), ello como parte del Programa Miercológico de Voluntariado Universitario de la Coordinación de Responsabilidad Social Universitaria; con el objetivo de beneficiar y apoyar a niños y niñas en sus tratamientos, medicamentos y estudios contra el cáncer. Este programa de recolección taparroscas es permanente y participan personal, alumnos y público en general que acuden a las instalaciones de esta escuela a entregar sus taparroscas. A la entrega de este reconocimiento acudieron las señoritas Anasofia González Martínez, Miroslava González Cruz, los jóvenes Aldair Isay Balderas Esparza y Gael Alonso Tenorio Villarreal en representación de toda la preparatoria num. 24 de la UANL.

AVISOS RECIENTES

Entrega de Agendas

Agosto-Diciembre 2017

El 14 de septiembre del presente año, se realizo la entrega de Agendas del ciclo escolar en curso. Se hicieron llegar por parte del Departamento de Actividades Estudiantiles de la UANL y fueron distribuidas en la dependencia en coordinación con la sociedad de alumnos.

CENTRO DE ACOPIO TIGRES AL RESCATE

DAE

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través del programa universitario "Tigres al Rescate", solicita los siguientes artículos, para ayudar a nuestros hermanos de la Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Colecta Anual Prosalud

Ayúdanos a ayudar!

Por parte del DAE llegó a nuestras instalaciones el ánfora para la recolecta anual de Prosalud A.C. Participa en esta causa y ¡ayúdanos a ayudar!.

¡Recicla y ayuda!

Recolección de tapas de plástico.

La preparatoria 24 y sociedad de alumnos, te invita a la recolección continua de tapas de plástico en beneficio para los niños con cáncer. ¡Ven y únete a la ayuda!





Preparatoria No. 24 | Rio Nadadores 500, Colonia Revolución, Cd. Anáhuac, Nuevo León | Teléfonos: (01) 873 -737 - 0897