XXXII Aniversario

Inicia con Fiesta Mexicana

El 9 de septiembre del presente año, se dio inicio a los festejos del XXXII Aniversario de la preparatoria 24 con una celebración de Fiesta Mexicana.

La cual dio apertura con un mensaje de nuestra Directora M.E.S. Nora Alicia Guerra Ramos, dando bienvenida a los invitados y con un discurso de los planes del plantel y eventos próximos.

Este evento se llevo acabo en la explanada de la preparatoria, dando comienzó al festejo con una muestra de folclor con bailes regionales y del país. La tradicional lotería, venta de comida típica, una revista musical respresentativa a estas fechas patrias con participación de los alumnos, llevada a cabo y narrada por el profesor Alfredo González. Finalizando dicho evento con un baile de convivencia en dicha explanda.