21 de Noviembre  |  Buscar  
 

Imagen Institucional

Venado Cola Blanca

El venado cola blanca, representativo de la fauna de Anáhuac, Nuevo León. Es un mamífero noble cuyo comportamiento es a la vez instintivo y aprendido, es decir, observan a otros miembros de su manada y aprenden a tomar decisiones rápidas y modificar su conducta bajo ciertas circunstancias, es decir, son sumamente adaptables.

Para la Preparatoria 24, ubicada en este municipio al norte del estado, un venado simboliza las características deseadas en cada universitario, que debe ser adaptable a su entorno, mostrando nobleza en su comportamiento y a la vez en la toma de decisiones, este cérvido fue elegido como figura representativa oficial.

Dentro de las instalaciones de la institución se encuentra una escultura como manifestación física de la mascota, realizada en fibra de vidrio con acabado ocre, con una altura de 1.60 metros de alto por 1.30 metros de largo.

 

AVISOS RECIENTES

Entrega de Agendas

Agosto-Diciembre 2017

El 14 de septiembre del presente año, se realizo la entrega de Agendas del ciclo escolar en curso. Se hicieron llegar por parte del Departamento de Actividades Estudiantiles de la UANL y fueron distribuidas en la dependencia en coordinación con la sociedad de alumnos.

CENTRO DE ACOPIO TIGRES AL RESCATE

DAE

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través del programa universitario "Tigres al Rescate", solicita los siguientes artículos, para ayudar a nuestros hermanos de la Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

Colecta Anual Prosalud

Ayúdanos a ayudar!

Por parte del DAE llegó a nuestras instalaciones el ánfora para la recolecta anual de Prosalud A.C. Participa en esta causa y ¡ayúdanos a ayudar!.

¡Recicla y ayuda!

Recolección de tapas de plástico.

La preparatoria 24 y sociedad de alumnos, te invita a la recolección continua de tapas de plástico en beneficio para los niños con cáncer. ¡Ven y únete a la ayuda!





Preparatoria No. 24 | Rio Nadadores 500, Colonia Revolución, Cd. Anáhuac, Nuevo León | Teléfonos: (01) 873 -737 - 0897