26 de Julio  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

MES Nora Alicia Guerra Ramos

Directora de Preparatoria 24 "Dr. Alfredo Piñeyro López"

Como Directora  (Enero de 2015 – Enero 2018) de esta dependencia me he comprometido en que trabajaremos en la consolidación de las funciones que como directivos, docentes y/o estudiantes tenemos manifiestas en el Modelo Educativo del Nivel Medio Superior de la UANL.

Uno de los primeros deberes será buscar áreas de oportunidad que permitan asegurar la firmeza del sistema integral y certifiquen la mejora continua de los servicios   para lograr la excelencia académica y continuar con la certificación de la Norma ISO 9001:2008 por un lado; y por otro, lograr la permanencia en el Nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato, sin dejar de trabajar arduamente buscando una posición en el Nivel I.

Estoy convencida de que estos compromisos se pueden lograr gracias a que nuestra escuela cuenta con una planta académica y personal administrativo en las proporciones adecuadas a la naturaleza de su  oferta educativa, con el perfil idóneo y grado de compromiso para el cumplimiento de su Misión, Visión y Objetivos del Plan de Desarrollo Institucional.

Como gestora me comprometo a seguir preparándome en las funciones que exige el Modelo Educativo al Directivo y buscar condiciones, realizar acciones para la operación óptima del modelo, coordinar las actividades de seguimiento, fomentar el cumplimiento de las responsabilidades del docente y del estudiante, así como mantener una actitud receptiva para identificar problemas y darles solución a la brevedad posible.

Agradezco el apoyo al el Sr. Rector, Dr. Jesús Ancer Rodríguez, y demás autoridades universitarias ya que su trabajo es el mejor ejemplo y motivación para  nosotros. Puedo asegurar que en el marco de este clima laboral que impera en nuestra universidad, nosotros estamos dispuestos a dar todo nuestro esfuerzo para alcanzar indicadores de calidad muy satisfactorios  y así respondemos a las exigencias que demanda la sociedad y nuestra alma mater,

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN.

MES Nora Alicia Guerra Ramos

AVISOS RECIENTES

Colecta Anual Prosalud

Ayúdanos a ayudar!

Por parte del DAE llegó a nuestras instalaciones el ánfora para la recolecta anual de Prosalud A.C. Participa en esta causa y ¡ayúdanos a ayudar!.

¡Recicla y ayuda!

Recolección de tapas de plástico.

La preparatoria 24 y sociedad de alumnos, te invita a la recolección continua de tapas de plástico en beneficio para los niños con cáncer. ¡Ven y únete a la ayuda!





Preparatoria No. 24 | Rio Nadadores 500, Colonia Revolución, Cd. Anáhuac, Nuevo León | Teléfonos: (01) 873 -737 - 0897