26 de Julio  |  Buscar

Reunión con Padres de Familia

El jueves 19 de Enero del presente año, se llevo acabo en la Biblioteca de nuestra preparatoria, la junta con padres de familia de alumnos que empiezan a cursar el segundo semestre de bachillerato. Dicha reunión fue precedida por la MES Nora Alicia Guerra Ramos directora del plantel, así como también los maestros que imparten clases en estos grupos.

Conferencias sobre Medicina Preventiva

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre las principales causas de muerte en la adolescencia, se llevo a cabo la conferencia sobre Medicina Preventiva en el plantel.

Capacitación del Programa ConstruyeT

El 23 de Agosto del 2016 en la sala de junta de maestros de la Preparatoria 24, se realizó la capacitación del Programa CostruyeT que fue impartida por la Lic. Rocio Arevalo Tellez.

Entrega de Útiles Escolares

La dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Realizo el donativo de útiles escolares a las escuelas primarias y secundarias del municipio de Cd. Anáhuac Nuevo León.