26 de Julio  |  Buscar

Homenaje por el natalicio del "Dr. Alfredo Piñeyro López"

Se llevo acabo en la Preparatoria 24 un homenaje y ceremonia por el natalicio del Dr. Alfredo Piñeyro López. Nombre que lleva nuestra institución en su honor. Por parte del personal administrativo, docente y alumnos se realizo la guardia y el minuto de silencio.

Debate sobre los derechos de los animales

Se llevo acabo como parte del cierre de curso, un debate sobre "El Derecho de los Animales". Donde participaron alumnos de cuarto semestre y dieron a conocer su punto de vista, así como también posibles soluciones a la problemática que surge sobre este tema.

Entrega de Trofeos

Se realizó la entrega de trofeos del torneo interno de Fútbol 7 de la Preparatoria.

Recolección de Tapas

Se realizo la primera etapa de la recolección de tapas en beneficio de niños con cáncer. Contando con la participación de alumnos y personal.

XXXII Aniversario

El 9 de septiembre del presente año, se dio inicio a los festejos del XXXII Aniversario de la preparatoria 24 "Dr. Alfredo Piñeyro López" con una celebración de Fiesta Mexicana.

Carrera de Botargas

El 24 de Agosto de 2016 en el Estadio Gaspar Mass a las 18:00 horas. Se llevará acabo la Carrera de Botargas de Tigres al Rescate. Donde nuestra preparatoria participará. únete!!!

Entrega de Reconocimientos de las Actividades Académicas 2016.

El día 10 de Agosto de 2016 se llevo acabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos de las Actividades Académicas 2016.